Después de un fin de semana casi tan largo como la Ultra de 119 Km, echamos el cierre con las últimas incidencias de carrera.
Los resultados de participación fueron los siguientes:
Modalidad
|
Inscritos
|
Inician
|
Finalizan
|
abandono
|
Transgc 119 Kms
|
400
|
363
|
268
|
26%
|
Advanced
83 Kms
|
302
|
290
|
268
|
8%
|
Maratón
42 Kms
|
692
|
611
|
610
|
0,2%
|
Starter 24 Kms
|
723
|
651
|
639
|
2%
|
Las estadísticas de acceso al enlace de seguimiento en la app web, así como en la app móvil son:
La visión general de público durante los días del evento fue de cerca de 26.000 usuarios único para la app web y 3.656 para la app móvil:
Con
respecto a los datos demográficos indicar que se recibieron visitas desde 95 países diferentes, donde más de 45.000
fueron de Europa, 857 de América, 291 de África, 167 de Asia y
72 de Oceanía. Los países que más visitas efectuaron fueron España,
Francia, Dinamarca, Alemania y Portugal.
Las métricas de seguimiento en facebook han sido:
Se realizaron publicaciones en twitter durante el evento de la cabeza de carrera, así como en el perfil de los participantes que se registraron en las apps de seguimiento. Todas las
publicaciones que se realizaron se hicieron con el hashtag #TransGC, que llegó
a ser, gracias a las publicaciones de todos los twitteros, Trending Topic Local.
TrackingSport - Top Time Eventos
No hay comentarios:
Publicar un comentario